miércoles, 5 de febrero de 2020

Temática Break Out II



En relación a la publicación anterior, os vamos a contar de manera más específica el hilo conductor de nuestro "Super BreakOut".

Los profesores encargados de esta misión se han convertido en malvados científicos, creadores de un terrible virus que acecha el colegio Sansueña y la existencia de toda la humanidad!!

Sin embargo, los alumnos y alumnas de 5º EP serán los encargados de encontrar la solución. Para ello, necesitarán de la ayuda de su superhéroe "Capitán Chopito". Antes que nada, tendrán que encontrar los elementos del traje que le faltan y potenciar sus superpoderes. ¿Cómo conseguirán esto? A continuación os lo explicamos:

Grupo Viento Madera
Prueba 1 - Sopa de letras musicales.
Prueba 2 - Descripción de animales en inglés.
Prueba 3 - Resolución de sudoku digital.
Prueba 4 - Ordenar récords olímpicos.

Al superar cada una de estas pruebas, conseguirán un elemento del traje con un número. Un total de 4 elementos con 4 números, que al finalizar, les permitirá abrir una caja con un candado de 4 dígitos y conseguir un antídoto contra el virus.

Grupo Viento Metal
Prueba 1 - Audición claves musicales.
Prueba 2 - Descripción de animales en inglés.
Prueba 3 - Resolución de coordenadas geográficas.
Prueba 4 - Descubrir los países de los atletas olímpicos.

Al superar cada una de estas pruebas, conseguirán una tarjeta con un superpoder donde se verá reflejado un número. Un total de 4 superpoderes con 4 números, que al finalizar, les permitirá abrir una caja con un candado de 4 dígitos y conseguir el otro antídoto contra el virus.

Ambos grupos, tendrán que mezclar los dos antídotos para obtener el medicamento final y así salvar a la humanidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario